miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Quién tiene el control?

Tú eres el Dios de la historia, todo en el mundo sucede porque quieres que suceda.
A unos los haces reinar, y a otros los quitas del trono. Tú haces que los sabios entiendan
los misterios más profundos, Donde tú te encuentras no hay lugar para las sombras,
porque la luz eres tú. ¡Daniel 2:21-22! ♥ [Traducción en lenguaje actual].

 
Empezó Daniel a decirle a Dios, ¡Tú eres el Dios de la historia! el Dios de siempre, aquel que nunca cambia, aquel que libró a Israel, aquel que cumplió todas sus promesas, en otras palabras le decía Daniel a Dios ¡Tú siempre has estado!
Muchas veces, dudamos de que Dios tiene el control, pero Daniel en este pasaje afirmada: TODO en el mundo sucede porque quieres que suceda. ¡HEEY!♥ nada pasa, sin que Dios lo permita, mira Dios es tan precioso, hermoso y perfecto en todas las cosas que Él hace que sabe el más minimo detalle de lo que sucede en el mundo y en tu vida personal..
En el mundo de seguro te habrán dicho, ¡Ah tú eres dueño de tu propio destino!, ¡Tú puedes luchar y cumplir tus sueños, puedes hacerlo si te lo propones! De seguro has escuchado estas frases miles de veces, pero al conocer a Dios nos damos cuenta de algo..¡Esto no era cierto Porque el dueño de nuestro destino es Dios, podemos cumplir nuestros sueños ¡Claro que si! pero si se lo entregamos a Él y solo de su mano poderosa podremos lograr hacer las cosas con éxito.
¡Deja a Dios tomar el control de tu vida, de tus decisiones, de tus emociones, de tus sentimientos, recuerda que Él quiere lo mejor para ti! Descansa en Dios, porque si sigues haciendo las cosas a tu manera terminaras confundido(a).

Jovenes con talento

 
Quien sabe quien da los talentos? - dije. Escuche una voz al final del salón diciendo : yo se quien da los talentos, ese es Dios. Ummmm..bueno si, pero ¿para que nos da los talentos? - dije. Mire al final del salón haber si la misma nena de 17 años me respondía esta pregunta...pero no, esta nena no volvió a responder. Después miré alrededor del salón y vi a un niño hermoso de 12 años estaba apartado del grupo y pues yo me baje del escenario y le dije, ¿Tu sabes para que Dios nos dio los talentos? Aquel niño hermoso me miro con un rostro triste con una voz apagada me dijo : si yo se para que Dios nos dio los talentos, El nos dio los talento para que los usáramos para EL, pero nosotros somos los que decidimos que hacer con aquellos talentos..El me miro y me dijo miren yo les voy a enseñar mi talento: miren, mi talento es cantar, yo canto igual a manny montes, se que aquellos pasos de break dance, ¿quieren que les muestre? Aquel niño se subió a el escenario me pidió el micrófono, y comenzó a cantar tan solo le puse una pista de el, y el comenzó a sacar una letra de la nada y ¿saben que? ese niño tenia talento, tremendo talento de cantar, el no mintió su voz era muy parecida a la voz del cantante manny montes, después comenzo a bailar tremendos pasos que se puso hacer, todo el salón lleno de jóvenes se quedaron asombrados pero al terminar el de hacer eso en ese salón, el dijo llorando: pero yo no me siento bien con este talento, no merezco este talento, ¿saben porque? porque yo no le di mi talento a Dios.
Joven, Dios te dió un ministerio, un don, un talento, un sueño, ¡Usalo para Él! recuerda que Él merece toda la Gloria y Honra, Él merece que le demos ¡SIEMPRE! lo mejor de nosotros.♥

¡Manos levantadas!



Esperar en Dios, no son manos cruzadas..¡Son manos levantadas! y rodillas dobladas.♥


Algunas veces pensamos que esperar en Dios implica no hacer nada, estar cómodamente esperando a que Dios aparezca, como cuando estamos sentados esperando el autobús.

Por experiencia personal, suelo ser muy impaciente aveces, pero de Dios he aprendido a confiar en Él a esperar en su perfecto tiempo, Una ocación le pedi al Señor una respuesta, pasaron días, semanas, meses y Aún no veía la respuesta del Señor, e incluso paso 1 año y no veía mi respuesta, llegue a pensar, que Dios no escuchaba mis oraciones, pero Recibi esa respuesta de el Señor, y fue en el Momento justo y perfecto, entonces he entendido que esperar en Dios NO es con manos cruzadas, Confiar, y esperar en Dios son Manos levantadas en adoración..Se que muchas veces es difícil adorar a Dios, en momentos dificiles, en circunstancias en que no sabes que hacer y pensamos que el mundo se nos acabara..¡Manten la calma! Dios tiene el control de TODO. ÉL sabe como y porque hace las cosas, asique..En medio del dolor y la dificultad y esas veces en las que te toque esperar en Dios ¡Hazlo de rodillas y con manos levantadas!


Recuerda que las mejores batallas se ganan de rodillas ¡BENDICIONES!♥


Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. (Salmos 25:3)

¡Mujer tú vales mucho!

El valor de la mujer realmente no está en lo externo ni en lo que posee, ni en sus ganancias ni en sus riquesas..El valor de la mujer está en su corazón, La biblia nos dice, que engañoso es el corazón más que todas las cosas, pero un corazón temeroso a Dios guarda y cumple su palabra, un corazón y un Espíritu adorador es lo que le agrada a Dios. La mujer desde la antiguedad ha jugado un papel muy importante en la familia, sociedad y en su entorno, cuando Dios creó a la mujer la hizó para ser ayuda idonea al hombre, la mujer no es un ser para ser maltratada, ni pisoteada por los demás. La mujer aparte de ser una ayuda idonea ¡Es de bendición! una mujer que cada mañana dobla sus rodillas delante de Dios es una mujer valiente y esforzada capaz de luchar por su familia, por sus hijos y amistades.



Una mujer que se guarda para Dios, refleja la imágen de Dios, mujer guardate para Dios en todo momento, guarda tu cuerpo, tu corazón ¡No te contamines con las cosas de este mundo! tú eres especial para Dios.



¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 1 Corintios 6:19 ♥



¡Bendiciones!







Astrid Franco

Haciendo la voluntad de Dios.♥

SALMO 143:10:  Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me
guíe a tierra de rectitud.


 


¿No has pensado muchas veces, en cuál es la voluntad de Dios?

Como cristianos, es necesario que cada dia, hagamos hasta lo imposible por hacer la voluntad de Dios, esa voluntad que siempre será buena agradable y perfecta para nuestras vidas, pero aveces llegamos a tal punto..¡Que no sabemos cuál es esa hermosa voluntad! La voluntad de Dios es nuestra santificación como lo dice 1 tesalonicenses 4:3, Aveces es muy difícil y duele hacer la voluntad de Dios, pero si algo tengo muy claro es que Él siempre va a querer lo mejor para nosotros..simplemente vivir sin la voluntad de Dios ¡No tiene sentido!



Recuerda que somos ovejas y Él es nuestro buen pastor, tenemos que sujetarnos a ÉL.

¡Bendiciones! esto fue algo corto, pero espero que se te haya quedado grabado algo.





Astrid Franco.

¡Si se puede!



¿Te ha pasado que quieres hacer planes y por miedo no te has atrevido a hacerlo?




Me ha pasado que tengo todas las ganas y entusiasmo de hacer algo para Dios.. Pero siempre me rodea una gran pregunta; ¿Qué dirán?, Un día Dios me enseñó a preocuparme y concentrarme en la opinión de Él, no en la de los demás.. Cuando Dios pone en ti una Visión, un proyecto, un sueño por hacer algo para ÉL ¡HAZLO!



Si en tu corazón sabes que tienes el apoyo de Dios, toma las decisiones pensando en ÉL y no en el “Qué dirán” de los demás. ¡Preocúpate por agradar a Dios en cada decisión que tomes!



¿Sabes Algo?, Dios te creó con un propósito, con una visión, con dones y talentos, con sueños. No importa de dónde vienes o cuántos errores has cometido en el pasado, éste no determina tu futuro. Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.” (Jeremías 29:11).


Si has tenido miedo de comenzar un proyecto que Dios ha puesto en tu corazón, por temor a que no eres digno o a que no funcionará, ¡olvídate de eso y ponlo en marcha!.







Astrid Franco.♥